La nueva colección de Agatha París promete convertirse en uno de los regalos estrella de esta Navidad. Y nunca mejor dicho pues precisamente las estrellas han servido de fuente de inspiración para todas las piezas.
La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha sido la encargada de descubrirnos sus propuestas: «Es una colección muy especial y mágica. Las estrellas, las lunas… nos invitan a soñar; y la Navidad es precisamente es la mejor época para hacerlos realidad. Estoy muy contenta de estar junto a Agatha París para presentar estas joyas tan elegantes, que te hacen sentir preciosa”, comenta Vicky.
Joyas inspiradas en las estrellas
La firma parisina se inspira en el universo en una colección elegante y versátil con las estrellas y las constelaciones como grandes protagonistas, una propuesta perfecta para sorprender con un regalo inolvidable.
Este año, Agatha se fija en sus estrellas más bonitas y nos hace viajar al corazón del cosmos para una Navidad de
cuento de hadas. Joyas talismán, lunas, anillos, estrellas y piezas realzadas con circonitas para que brillen más, que se pueden llevar solas o combinadas entre sí.
Esta colección se divide en cuatro líneas:
Celeste
Una Navidad mágica se prepara con esta colección fuerte de acento cósmico. Las pampillas en estrellas y lunas se
combinan entre sí para un look bohemio chic. Se pueden combinar piezas en plata, doradas y rosas con circonitas
negras para un resultado más rock.
Stellaire
A través de esta cápsula, Agatha revisita la enigmática luna donde la buena estrella guía esta línea estelar. Los medallones de efecto martillado se incrustan de estrellas para descubrir su espectro luminoso. Estos talismanes realzan el brillo de los looks de fiesta y reavivan los fuegos durante la noche.
Saturno
¡Guiño a Saturno! Esta colección revisita los best-sellers de Agatha jugando entorno a los anillos. Se entrelazan, superponen, multiplican… consiguiendo una colección gráfica & muy design.
Solar
Espíritu barroco para esta línea cápsula de rayos, inspirada del célebre espejo sol. El colgante grabado retoma el
principio de relieves bajos. Se declina en pendientes, collar largo y broche para crear una alianza solar. Resultado, un
look vintage gracias a unas piezas XXL.