C&A ha presentado su colección primavera-verano 2018 con un desfile y Marisa Jara ha inaugurado este evento con las nuevas propuestas de la colección.
La modelo se ha convertido en todo un símbolo de la tendencia «curvy» y es una embajadora perfecta para esta firma que persigue la diversidad y la búsqueda de autoconfianza en las mujeres. Precisamente el lema de C&A es «Feel Good Fashion», que defiende que todas las mujeres tienen derecho a verse y sentirse bien, independientemnte de su talla, edad o figura.
Marisa Jara, afirma que «la belleza no está reñida con una talla y que la felicidad no la da el peso. Nos fijamos demasiado en el aspecto físico y tenemos que querernos tal y como somos”.
Las tendencias de la temporada
Las flores son las protagonistas absolutas de esta colección. C&A explora la feminidad en los detalles, con bordados sobre encajes, aplicaciones con rayas, mallas y otras novedades presentes en toda la colección.
Las líneas Casual y Relaxed Tailoring incluyen diversos tejidos, estampados y técnicas que pretenden expresar un estilo personal con la superposición de piezas. Camisetas que se pueden utilizar debajo de los vestidos, faldas de encaje y camisas de telas delicadas como el chiffon son una pequeña muestra de todo lo que ofrece esta colección tan especial.
La línea Swim explora las texturas como el encaje y el crochet y da lugar a prendas delicadas y atrevidas. La firma da vida, de esta manera, a una excelente selección de piezas que reafirman la confianza en el propio cuerpo.