Dicen que soñar despierto activa el cerebro de los más pequeños de la casa. El dormitorio es el lugar donde pasarán más tiempo en sus primeros meses de vida y por ello, es importante diseñar un ambiente adecuado en todos los aspectos tanto estéticos como ambientales.
Consciente de lo importante que es para los niños poder “estar en las nubes”, Tenvinilo presenta una nueva colección de vinilos especialmente pensados para los bebés con el objetivo de hacerles soñar despiertos y ayudarles a crear un auténtico mundo de fantasía a su alrededor.
Diseños dulces, personalizables y llenos de imaginación en tonos suaves y con motivos delicados para decorar las paredes de la habitación de los bebés. Estrellas, lunas, castillos o cenefas para ambientar fácil y económicamente su dormitorio.
La colección incluye vinilos de una única pieza o pequeñas composiciones que nospermiten pegar dónde y cómo queramos para crear nuestras propias disposiciones decorativas en función del espacio libre que tengamos para su colocación.
Una colección en la tienen cabida diseños tanto para bebés como para niños algo más mayores pero que no han perdido su capacidad de soñar despiertos. Ideas que permiten adaptar a cualquier tamaño y añadir sus nombres o mensajes personalizados.
Todos los vinilos decorativos de Tenvinilo son personalizables y su colocación es fácil y rápida. Solo es necesario utensilio tipo espátula (DNI, tarjeta crédito…) para fijarlo y un trapo limpio para repasar el vinilo presionando suavemente para lograr una perfecta adhesión a la superficie donde se quiera colocar.