Bodegas Vetus presenta la nueva añada de su vino blanco Flor de Vetus 2017, elaborado con la variedad verdejo procedente de una zona única de Segovia, la más occidental de la Denominación de Origen Rueda. Es original, auténtico y puro verdejo para el que se han seleccionado pequeñas parcelas viejas que hacen que este vino sea una muestra de que se pueden crear verdejos singulares.
Bodegas Vetus busca con el vino Flor de Vetus 2017 dar otra visión de la variedad verdejo. Para conseguirlo, se ha ido hasta Segovia, la zona más septentrional de las Denominación de Origen Rueda. Allí ha encontrado parcelas de viñedos muy especiales con los que poder elaborar un vino de verdejo distinto, con personalidad.
Estas viñas, distribuidas en microparcelas, están situadas a una altura en entre 820 y 910 metros, y esto hace que Flor de Vetus sea un vino verdejo que amplía las posibilidades de la variedad y que tanto el consumidor como la hostelería tenga una opción de vino de verdejo diferente.
Su elegante presentación – con etiqueta termocrómica – permite disfrutarlo a la temperatura óptima (7º) cuando la etiqueta cambia de color y se descubre una mariposa azul que muestra el estado perfecto de consumo.
Flor de Vetus 2017 es un vino fresco, con notas florales, ideal para disfrutar y descubrir sus excelentes peculiaridades con maridajes frescos y picnics al aire libre.
Bodegas Vetus ha dedicado tiempo y cuidado en la viña para presentar un vino verdejo diferente con el que se consigue extraer la máxima expresión de la variedad verdejo.
PVP: 7 €