Pitingo ha regresado con mucha fuerza al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid para estrenar su nuevo espectáculo Mestizo y Fronterizo, un show único, diferente, donde el artista conjuga distintos géneros musicales de manera inigualable. El andaluz presenta en directo su nuevo trabajo discográfico (Warner Music) que lleva el mismo nombre. Seis únicas semanas, 24 funciones y es improrrogable.
Será, concretamente, del 24 de mayo al 1 de julio cuando los espectadores podrán disfrutar de un concierto único donde el artista lucha por la interculturalidad de gitanos, payos, afroamericanos y latinos a través de una mezcla de sonidos, de voces, de instrumentos que harán al que vaya a verle disfrutar como un niño pequeño. Pocos artistas saben mezclar el flamenco con otros géneros como el soul, el funky o el gospel como él. Y es que como él mismo asegura, «con esfuerzo y persiguiendo los sueños puedes cumplir lo que te propongas».
Acompañado de grandes músicos, el artista no deja indiferente a nadie mientras interactúa con el público introduciendo cada canción.
DONDE Y CUANDO
TEATRO DE LA LUZ PHILIPS GRAN VÍA – Calle Gran Vía, 66 – Madrid
Del 24 de mayo al 1 de julio de 2018.
Jueves y viernes: 20:30h. Sábados: 20:00h. Domingos: 19:00h.