Primer Certamen del Japanese Club a la mejor pieza de sushi creativo. Allí se dieron cita algunos de los mejores sushimanes a nivel nacional.
El jurado estaba encabezado por el cocinero Pedro Espina, pionero en España en saber elaborar el sushi. Los ganadores del concurso fueron unos paisanos míos del Restaurante de Murcia, Kokoro Gastro Sushi, quienes además de un trofeo y muchas felicitaciones, se llevaron un fantástico viaje a la cuna del sushi, Japón.
El jurado presidido por Espina (Premio al Mejor Chef Español de Cocina Japonesa en España), estuvo acompañado por Manuel Vidal y Eugenio Chacón, directores del restaurante Japanese Club, Sr. Sato (el Gran Chef del antiguo restaurante Suntory), el escritor Fernando Sánchez Dragó, Alberto Luchini (Redactor Jefe de Metrópoli) y Sara Cucala (Directora de Comunicación de A punto).
Un concurso y un encuentro de amigos, de muchas caras famosas no solo relacionadas con el mundo de los fogones, si no del mundo del papel cuché y el artisteo, Belinda Washington que acudió con su hija Daniela, una preciosa jovencita y también con su excuñada Miriam Díaz Aroca, con la que se lleva de maravilla.
La anfitriona, Marilí Coll estuvo pendiente de todos sus amigos, María Rosa, la doctora Grajal y su marido Jaime Ostos, Marina Castaño y su marido, Elena Tablada y su novio Javier Ungría, el actor Rubén Sanz y su simpática novia, una guapísima estudiante de periodismo y Ágatha Ruíz de la Prada con su hijo, la diseñadora por cierto está en todas las portadas de las revistas por su según cuentan nueva relación sentimental con Luismi, Luis Miguel Rodríguez, conocido como “el Chatarrero”, ex de Carmen Martínez Bordiú.