Se aproxima la llegada del nuevo año y muchos de vosotros tendréis vacaciones, si en tus posibilidades económicas está el hacerte una escapada zen, o si el día 22 te toca la lotería, nosotros desde Tentaciones de Mujer, queremos hacerte unas sugerencias para que empieces el 2019 en un destino con calma total de la mano de Booking.com
Son muchas las personas que aprovechan el fin de año para marcharse de viaje y comenzar con energías renovadas, hay quienes buscan experiencias únicas y para ellos van dirigidas estás fabulosas ideas. Recibir el nuevo año en un lugar tranquilo y escapar de las masas de gente y el jaleo.
La sugerencia de la portada es India, en concreto Panaji, una de las capitales más relajadas, dónde se mezclan culturas la india y la portuguesa. Visitar lugares de interés como el río Mandovi o la increíble iglesia con vistas a la plaza principal, conocida como Praça da Igreja. La ciudad también es conocida por su arte, y el día de Año Nuevo podrás dar un paseo para disfrutar de la increíble cultura de la ciudad.
Alojarse en Homestay Casa Menezes, a 8km de Panaji, un sitio familiar con jardín impresionante. En la foto de portada puedes ver Maruti Temple in Panjim
Un refugio alpino, en Pontresina (Suiza), un pueblo de montaña, rodeado de pinares un maravilloso paraíso para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Podrás esquiar, patinar sobre hielo, hacer ciclismo de montaña y un montón de propuestas deportivas más. Suelen acudir a la zona, italianos, austriacos y británicos.
Estar en Aladin Appartments St. Moritz, unos estupendos apartamentos con unos preciosos balcones y con una cocina totalmente amueblada, muy cercanos a lago St. Moritz y con varios restaurantes alrededor.
En el corazón de Kioto, donde la llegada del Año Nuevo, es una de las fiestas más importantes del año en Japón. Puedes disfrutar de un “o-sechi ryori”, la comida típica de esas fechas y escuchar las campanas sagradas. Descansar en The Besso Soso Kyoto, una casa con vistas al jardín a 1,5km del famoso templo Kiyomizu-dera y del Museo Internacional del Manga de Kioto.
Kandy en Sri Lanka para visitar algunos lugares sagrados para los budistas como el Templo del Diente de Buda o la estatua de Buda Bahiravokanda Vihara, dónde conocerás sus tradiciones. Suele ser el lugar elegido por chinos, franceses y holandeses.
Nada mejor que alojarse en el hotel Golden Crown, un 5 estrellas situado en el barrio de Ampitya, en Kandy. Dónde podrás disfrutar de una fantástica piscina y su spa.
Chiang Mai en el norte de Tailandia, dónde descubrirás para Fin de Año con la ceremonia de los farolillos, dónde los tailandeses llenan el cielo de farolillos de papel para llamar a la buena suerte en el año nuevo.
Dormir en el bonito 99 The Heritage Hotel, situado en pleno centro de la ciudad de Chiang Mai, para poder disfrutar de su fiesta, pero después decansar de manera relajada.