Aunque estamos en febrero, hablemos de nuestra “Operación verano bikini” y de nuestra compañera sorpresa que nos ayudará a conseguir nuestros propósitos: la alcachofa.
La alcachofa, es un alimento saludable, además de aliviar problemas hepáticos y digestivos, nos ayuda a limpiar el organismo por su acción depurativa y detoxificante.
Si comienzo diciendo que el verano está a la vuelta de la esquina, podéis pensar que soy una exagerada, pero es totalmente cierto. En invierno nos proponemos ser buenos, ponernos las pilas, llenarnos de propósitos positivos que nos ayuden a cambiar, comer mejor, hacer ejercicio y perder esos kilitos de más que tanto nos atormentan, pero los días van pasando y cuando llega la primavera no solo no nos hemos cuidado, sino que vamos sumando kilos en la báscula.
A estas alturas, todos sabemos qué para lucir un buen cuerpo y una buena piel, hay que beber mucha agua durante el día, hacer cinco comidas en las que hay que incluir un media mañana y una pequeña merienda, de esta manera no llegaremos a la mesa con ansiedad y un apetito desbordado.
En cuanto a la alimentación, si te sobran peso, no hay nada mejor que poner en tu dieta diaria abundantes verduras sobre todo de hoja verde, saludables y con poca azúcar. Y como acompañamiento de una vez al día en comida o cena, pescados horno o plancha, pollo, pavo o conejo. Si quieres conseguir un mejor resultado, aleja por el momento los carbohidratos y el azúcar.
Y sintiéndolo mucho para aquellos poco amantes del deporte, hay que decir que tu dieta debe ir unida a un ejercicio moderado y continuado, si no eres de machacarte con ejercicios de cardio o carreras, elige algo diferente, como pilates o yoga, además de caminar al menos 30 minutos cada día.
Si a la dieta y el ejercicio, le sumamos un pequeño aliado como es el extracto natural de alcachofa, veremos en pocos días, como nuestro cuerpo lo agradece, reduciendo hinchazón abdominal y aportándonos una sensación de ligereza que te motivará a seguir adelante con esa «Operación Bikini».
¿PERO Y LA ALCACHOFA CÓMO NOS AYUDA?
Está demostrado que el extracto de las hojas de la Alcachofa tienen un efecto extraordinario en nuestro organismo gracias a su poder antioxidante, detoxificante y depurativo, ayudando a regular los niveles de glucosa y lípidos.
Arkopharma acaba de lanzar estas ampollas concentradas que contienen un extracto de hojas de Alcachofa ultraconcentrado, obtenido mediante la extracción por ultrasonidos. Este innovador método de extracción tiene dos características importantes:
- Consigue extractos con una concentración 3 veces mayor que un concentrado estándar
- Es una innovación tecnológica más eco responsable
¿CÓMO DEBE TOMARLO? ¿Y EN QUÉ MOMENTO LO INCLUYO EN MI DIETA?
Lo aconsejable es tomarlo al menos 20 días seguidos y podemos repetirlo varias veces al año, nos darán un pequeño empujoncito en nuestra batalla con la acumulación de líquidos y michelines.
Solo tienes que diluir el contenido de una ampolla en un gran vaso de agua y tomarlo una vez al día.
En Arkopharma nos presentan dos versiones:
–Arkofluido Alcachofa forte, con hinojo, mate y uva, sin edulcorantes y con azúcar de coco, con 20 ampollas, justo para cumplir el programa y conseguir estupendos resultados.
–Arkofluido Alcachofa con hinojo, con azúcar de caña.
Muy importante, no tienen ningún efecto secundario, no son incompatibles con ningún otro tratamiento médico, aunque como siempre aconsejamos, si tienes la mínima duda, pregunta primero a tu doctor.