Los patinetes están conquistando las calles de la ciudad, convirtiéndose en el transporte perfecto para la urbe. Gotrax, es el patinete perfecto, es práctico y cómodo sobre todo por sus ruedas macizas de 8.5”, con una potencia de 250W y una velocidad máxima de 25 km/h.
En estos momentos en los que cada vez nos preocupa más la contaminación, los patinetes resultan muy útiles, tienen muchas ventajas, no emiten gases contaminantes, no hay que perder el tiempo buscando aparcamiento, solo consumen energía eléctrica, por lo que son unos buenos aliados para cuidar nuestra atmósfera.
Si antes hemos hablado de sus estupendas ruedas más gruesas, que ayudan a circular mejor y evitar baches y pinchazos…además de la velocidad a la que nos permiten circular, también podemos hablar sobre lo seguros que son.
El patín Gotrax, dispone de un doble sistema de freno que consigue que el patín pueda frenar en una distancia mínima. Al mismo tiempo que su freno de disco trasero te dará un plus de seguridad cuando sea necesario.
Se recarga en 4 horas y tiene una autonomía de 20 km, es resistente a la humedad, al polvo y al agua gracias a su IP54.
Tiene un mango plegable, para poderlo llevar a donde quieras. Dispone de un display que indica el nivel de batería, la velocidad y el kilometraje. Además, cuenta en su parte interna con un accesorio para colgar bolsas y bolsos para hacer cómoda su conducción.
Lo puedes encontrar en negro y azul, por 399€ en El Corte Inglés.