Ya queda poco para el día mágico de los enamorados, llega el 14 de febrero, un día romántico en el que siempre merece la pena celebrar, disfrutando con tu pareja de algo especial como estos cuatro cócteles, cuatro recetas fáciles para que prepares unos espectaculares cócteles para brindar en “día de los enamorados”. Toma buena nota, aún estás a tiempo de comprar los ingredientes que necesitas y hacerte con una sencilla coctelera, seguro que triunfarás.
THE PICKER
La base principal es el whisky irlandés, con un intenso sabor, si te gustan el sabor a frutos rojos, no te lo pierdas…
Ingredientes: 3 fresas, 3 frambuesas, 5cl Roe&co, 2cl de sirope de azúcar, 1,5 cl de zumo de lima, 2 cl de triple seco. Sírvelo en copa y decora en el borde de la copa con polvo de frambuesa.
BELSAZAR ROSÉ
Un suave vermouth, inspirado en el estilo de vida urbano y cool de los locales de Berlín. Sabores a pomelo rosado, naranja de Sevilla y flor de naranja, con un punto final a frambuesa y grosella.
Ingredientes: 5cl de Vermouth Belsazar Rosé y 10 cl de tónic, de lo más sencillo, se sirve con un gajo de pomelo.
CIROC VELVET CRUSH
Una propuesta elegante y sutil. Elaborado con vodka francés Ciroc Black Raspberry, un cóctel con mucho estilo.
Ingredientes: 3,5 cl de Ciroc Black Raspberry, 1,5 cl de vermouth rojo, el zumo de un gajo de limón y tónica. Decorálo con una rodaja de limón y una mora.
CASAMIGOS STRAWBERRY SMASH
Fresco, con toques cítricos, de vainilla y agave dulce, con una base principal de tequila.
Ingredientes: 5 cl de Tequila Casamigos Blanco, 5 cl de zumo de lima fresco, 1 cl de sirope, 3 fresas, 4 hojas de albahaca, 2 gotas de bitter aromático. Adornar con una hoja de albahaca y con tres fresas cortadas en forma de corazón.