¿Hay un móvil perfecto para regalar en San Valentín? La respuesta es sí. El View 2 Go de Wiko es un smarphone con un innovador diseño ‘Todo Pantalla’ de 5,93” y formato ultrapanorámico 19:9, que se presenta en varias alternativas de color entre las que destaca el red cherry o rojo cereza. Este teléfono 4G es muy visual y llamativo: al color rojo hay que sumarle un acabado con efecto glossy y espejoen la parte trasera, un diseño con el que sorprender en el día de los enamorados.
Cuenta con otras prestaciones como cámara trasera de 12MP y frontal de 5 MP con tecnología de Inteligencia Artificial, desbloqueo facial o su gran autonomía de batería de 4000 mAh. Esto hace posible que, con tan solo una carga diaria, se pueda hacer un uso intensivo del dispositivo durante 2 días, disfrutando de largas horas de conversación con tu pareja o viendo los momentos más importantes que han marcado vuestro amor.
Lo puedes encontrar en dos versiones: una de ellas incorpora 16GB de memoria interna y 2GB de RAM a un precio recomendado de 139 €. La otra, con 32GB de memoria interna y 3GB de RAM.
Tiene un precio recomendado de 159 €.
¡Un gran idilio tecnológico!