Siguiendo los pasos y el éxito de La Mamona de Aravaca, ahora abre sus puertas La Mamona de Chamberí, en la calle Ponzano número 7, otro espacio del Grupo Lalala.
Un lugar perfecto para reunirse alrededor de una buena mesa, se trata de una maxi cervería, con una imponente barra central, que nos transporta a los locales antiguos por sus maderas y suelos que bien podrían desde hace muchos años. Todo combinado a la perfección con toques de última actualidad, iluminación, acero y vegetación. Mesas altas que invitan a las risas, a las buenas conversaciones, a la diversión.
En su interior un salón que en verano se convierte en terraza, un espacio acogedor y elegante con tapicerías que aportan color y alegría.
Pero al margen de los detalles decorativos, no menos importantes, vamos a lo que verdaderamente nos atrae: su carta.
Una carta diseñada para estimular los sentidos, el camino de la felicidad empieza con el marisco y acaba en los postres, pasando por entrantes, carnes y pescados. Su horno ju ega un importantísimo papel, sin olvidar su tortilla de bacalao, su ensaladilla rusa, o sus zamburiñas.
Una maxi cervecería llena de vida donde te podrás dejar llevar después de una rica comida y permanecer en su interior hasta altas horas de la mañana.