La actriz Adriana Ugarte, está de enhorabuena, por un lado acaba de estrenar nueva película, “Durante la tormenta”, además ha finalizado el rodaje de la serie “Hache” y por otro lado, Adriana es la embajadora de la nueva línea de gafas de sol de la firma Mo, para Multiopticas.
La nueva colección de solares polarizadas ya está a la venta, no sólo tienen diseño a la última, son tendencia y además cuidan de nuestro bienestar ocular. Un gran homenaje al sol y al diseño. Modelos con colores son muy variados, desde los más vibrantes, pasando por los tostados, a los tonos más suaves y pastel. Predominan el dorado, el rosa dorado, los azules, los malvas, el amarillo y el rojo.
Adriana una gran estrella dentro y fuera de la pantalla, apareció en la fiesta de presentación de lo más brillante, con un sofisticado look de camisa dorado.
Ugarte es una de las actrices con más éxito, alcanzó la fama protagonizando la serie “La Señora” y “El tiempo entre costuras”, su última serie “Hache” para Netflix, no podremos verla hasta el próximo otoño, dónde la actriz interpreta a Helena, una prostituta de los años sesenta en Barcelona.
Ahora le esperan unos días de vacaciones, de descanso antes de volver a rodar. Es posible que durante estos días Adriana Ugarte reanude sus estudios de Filosofía, carrera que está estudiando en la UNED, un sueño que tenía pendiente, pero que se lo toma sobre todo por su trabajo con calma, no hay prisa, pero algún día cumplirá su deseo.