Raquel Bollo, ha pisado con fuerza este año en la Feria de Sevilla, la colaboradora de Sálvame no ha querido perderse la feria y ha paseado por El Real, con fuerza y con un despliegue de maravillosos trajes de flamenca.
Ha elegido modernos diseños, como uno negro con lunares blancos que ha combinado maravillosamente con flores rosas, acompañada de sus hijos Alma y Manuel, que estuvieron a su lado disfrutando de la feria el pasado miércoles.
Raquel ha arriesgado con sus diseños, pero en la mayoría podemos decir que ha acertado y que todos ellos la favorecían mucho. Atrevidos en cuanto a cortes y colorido. Este año ha lucido diseños de José Hidalgo, Consolación Ayala y Mónica Méndez.
La colaboradora de televisión parece que ha dado en el clavo con todas sus elecciones, no como cuando hace unos días acudió a la plaza de toros con un modelo de ropa que fue muy comentado, se trataba nada menos que de un pantalon blanco, una sobre camisa vestido marrón y encima, pero eso no era todo, acompañó el modelo con un top, un denominado crop top, que más parecía un sujetador entre blanco y plateado por encima de la camisa.
Se atreve con casi todo, ella misma comenta en las redes sociales, cuenta que si Sevilla como dice la canción tiene un color especial, ella elige para una de las jornadas, el amarillo, una fantástico amarillo limón salpicado de lunares negros, en esta ocasión de la diseñadora Mónica Méndez, sin dejar de lado nunca los complementos, esta vez de la mano de Marisa Jara.
Pero si marca diferencias con algunos de sus modelos más atrevidos, tampoco ha querido olvidarse de los clásicos de la feria, los lunares y el rojo y blanco, siempre atractivo de Consolación Ayala, siempre eso sí presumiendo de moda flamenca.