Maybelline NY presenta la primera máscara inspirada en lifting profesional de pestañas: The Falsies Lash Lift. Su cepillo con doble cobertura aporta volumen, longitud y curvatura; además, su fórmula enriquecida con fibras proporciona cuerpo y fijación durante todo el día para conseguir un efecto lifting al instante.
The Falsies Lash Lift aporta un triple beneficio en un gesto: volumen y longitud extremo con una curvatura a la altura de un lifting de pestañas profesional. Con un acabado natural que dura todo el día y ahorrándote las complicaciones que este tipo de tratamiento requiere.
Cepillo doble curvatura y fórmula con fibras de última generación
La clave de esta innovadora máscara de pestañas radica en su resultado profesional. Gracias a su cepillo de doble curvatura que realiza una acción al cuadrado: por un lado, carga volumen y, por el otro, levanta desde la raíz de las pestañas. El efecto único de The Falsies Lash Lift no es solo cuestión del aplicador, su exclusiva fórmula enriquecida con fibras es la responsable de conseguir un resultado duradero y sofisticado.
Tip infalible: “Saca el mayor partido a esta máscara aplicándola con movimientos rápidos, primero en las puntas y poco a poco ve descendiendo hasta las raíces siempre con movimientos verticales que ayuden a elevar las pestañas”.