Bajo el lema Clean & Natural, Jowaé presenta 3 geles de ducha hidratantes que acaban de aterrizar en la farmacia y van a hacer las delicias de los amantes de la cosmética natural y las texturas delicadas. Contienen hasta un 99% de ingredientes de origen natural y cargados de principios activos beneficiosos para nuestra piel. Gracias a moléculas cuidadosamente seleccionadas, estas fórmulas mantienen el equilibrio de la piel y respetan el medio ambiente.
Estas son las tres joyas cosméticas que pueden utilizar en el momento del baño incluso las pieles más sensibles:
Gel revitalizante con agua de bambú
Este gel de ducha despierta suavemente la piel y los sentidos con su fragancia acuática, mezcla de loto, lirio de agua y hoja de higuera. Vigorizante, el agua de bambú respaldada por los Lumifenoles antioxidantes, activo patentado1 de Jowaé, revitaliza la piel y sacia su sed.
Gel relajante con Ibisco
Es un verdadero placer sentir el agua correr por tu piel después de un día duro con este gel de ducha a base de hibisco, una flor icónica en Corea, para una profunda sensación de relajación.
Gel estimulante con Gengibre: una inyección de energía y vitalidad
Un aliado esencial después de una noche corta, este gel de ducha es una inyección de energía instantánea gracias a su extracto de jengibre estimulante. Su fragancia a base de jengibre con notas de limón, jazmín y almizcle aporta energía y una increíble sensación de bienestar. La mente está alerta y la piel está aún más tonificada gracias a los Lumifenoles antioxidantes, activo patentado1 de Jowaé.
Su fragancia revela aromas de fresia, orquídea y cedro rosa estimulantes. La piel también aprovecha al máximo el efecto relajante y reparador del hibisco y los Lumifenoles antioxidantes, activo patentado1 de Jowaé.
Un verdadero placer para la piel y para los sentidos.