El restaurante Arrabal, reabre sus puertas, y es que todo poco a poco va comenzando a volver a esa tan repetida normalidad. Arrabal, tiene una de las terrazas más grandes de todo Madrid y en una inmejorable situación, nada menos que en la fantástica Plaza Mayor.
Bajo el sello hostelero de Yago Suárez, el restaurante tiene una gran oferta gastronómica, una carta en la que se combina la cocina clásica y la castiza. Allí podrás disfrutar desde un buen aperitivo, una comida o una cena con amigos disfrutando de las noches de verano madrileñas.
Platos deliciosos como las alcachofas confitadas a la plancha, los calamares estilo Arrabal, el chuletón de vaca vieja madurado 45 días o el cochinillo preparado de una manera muy especial, en su jugo y con un cremoso de patata trufada. Sin olvidar sus deliciosos postres.
Puedes poner un estupendo broche a tu encuentro con su propuesta de coctelería en la terraza, con su Mojito de maracuyá, un rapsberry Collins o una piña colada a la brasa, combinados que van desde los 7,50 €.
De la mañana a la noche, Arrabal cuenta con una carta de 7 desayunos diferentes (Arrabal, Castizo, Continental, Vegano, Saludable, Benedictino e Inglés), acompañados con bollería y tartas caseras.
Arrabal, va de lunes a domingos de 9 de la mañana a la medianoche. El precio medio es de 20-25 €. Puedes consultar todas sus dudas en su web www.arrabalmadrid.com
Y toma buena nota, también puedes disfrutar de Arrabal con su servicio a domicilio o recogida para llevar a casa.