Burro de Sancho, es una cerveza artesanal con variedades tan originales como la de tequila y pepino, elaboradas con agua, malta de cebada y trigo.
Pero también tiene su clásica rubia, en la que hay que destacar sobre todo su punto amargo y su parte aromática, fermentada a altas temperaturas, ideal para maridar con carnes y pescados.
La negra, con un leve sabor a chocolate y café, fantástica para acompañar carnes de caza, estofados y guisos.
Todas ellas las podrás disfrutar si te acercas por LA SAGRADA FÁBRICA, dónde las encontrarás todas, incluida la roja, con un tono cobrizo y un toque caramelizado.
Para los que aún no lo conozcan, La Sagrada Fábrica es un espacio sobre todo para los amantes de la cerveza, dónde podrán aconsejarte y recomendarte lo mejor para maridar con su oferta gastronómica, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, perritos calientes, costillas Thai, tablas de ibéricos o unas sabrosas alitas de pollo.
Una gran barra montada sobre una viga industrial, con filas de dobles grifos y detrás una enorme pantalla de videowall donde se proyecta el trabajo directo de la fábrica de cerveza en Toledo.
LA SAGRADA FÁBRICA en Calle Ponzano, 74.