Cumpleaños, aniversarios, nacimientos, despedidas de soltera, fiestas, presentaciones, bodas, acontecimientos especiales… ¿Te apetece regalar prendas con algún logo o mensaje a medida? Hay numerosas opciones atractivas: camisetas, sudaderas, vestidos… Pero quizás una de las mejores alternativas de cara al verano es una gorra. En Printful es posible encargar todos los diseños que puedas imaginar (y más).. Además de enviar un mensaje romántico, tierno o divertido, estarás regalando un detalle de gran utilidad de cara al buen tiempo. En cuanto los rayos del sol comienzan a brillar con intensidad es necesario protegerse para no sufrir quemaduras ni daños irreversibles en la piel. Una gorra es un accesorio fundamental para conseguirlo y puede ser un estupendo aliado para tus outfits. Y no solo es perfecto para los looks más informales. También hay estilismos de vestir que adoptan un irresistible aire rockero con una gorra.
Gorras exclusivas y originales
Diseñar gorras personalizadas bordadas es tan sencillo como escoger uno de los modelos disponibles (con diferentes viseras y materiales) en la plataforma y enviar tu propio diseño. A partir de ese momento todo queda en manos de los profesionales de Printful. Ellos se encargan del bordado y de enviarte a casa la cantidad de gorras personalizadas que hayas solicitado, sin un mínimo ni máximo de unidades. ¡Tú también eliges las que quieres!
Gorras de alta gama
Lo mejor de todo es la calidad de las gorras y de los bordados… ¡de primera calidad! Se trata de una prenda que te durará mucho tiempo y que podrás utilizar en infinidad de ocasiones. Si son para regalar, acertarás seguro.
Diferentes opciones de bordado
Puedes escoger entre un bordado plano, parcial o 3D, el que mejor se adapte a tus necesidades. También puedes utilizar el grosor de línea recomendado para obtener los mejores resultados. En la propia plataforma te asesoran para que el resultado sea justo el que estás buscando.
Y todavía hay más facilidades… Puedes colocar tu diseño en la parte frontal de la gorra y añadir otros elementos en la parte trasera o lateral. ¡No será por detalles! Lo tienen todo pensado.
Más opciones veraniegas
Otra prenda que puedes personalizar y es perfecta para la temporada estival es el traje de baño. Has leído bien. También permiten estampar con diseños personalizados diferentes modelos de bañadores y bikini. ¿Alguien da más?
Pero lo mejor de todo es el precio. Se trata de regalos exclusivos a precios aptos para todos los bolsillos. Pásate a ver todas las opciones de las que dispones y mucho cuidado… ¡Caerás en la tentación!