¿Quieres que tus peques se aficionen a la lectura? Sin duda, el hábito de leer es uno de los mejores legados que les podemos dejar a nuestros hijos, hermanos, primos, sobrinos, amigos… Un buen libro no solo se convertirá en su mejor amigo, sino que les descubrirá universos mágicos, capaces de hacer volar su imaginación a lugares inimaginables. Son los mejores aliados para potenciar su creatividad.
Por eso hemos elaborado un listado con 10 títulos que cosechan muchos éxitos entre los más pequeños y que hacen que el hábito de la lectura se instaure en su día a día. ¿Quieres saber cuáles son?
El Principito (edición de lujo)
El Principito es ese cuento que todos los niños deberían tener, especialmente esta edición de lujo que guardarán toda la vida como oro en paño.
Los compas y el diamantito legendario (nueva presentación)
Aventuras, misterio, un tesoro… Este libro tiene todo lo que los peques necesitan para enfrascarse en la lectura. ¡Se van a enganchar!
Una herencia peligrosa (Amanda Black 1)
«Amanda Black» es una nueva colección para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y un ritmo frenético.
Epic Battle
El Desafío Estelar está a punto de comenzar y los planetas que pierdan serán convertidos en basureros espaciales. Plex ha sido elegido capitán de la Tierra: para formar su equipo, contará con sus amigos youtubers y con alguien muy especial? ¡TÚ!
Únete al equipo de Plex en esta aventura intergaláctica y ayúdale a salvar la Tierra. Y recuerda: El final de esta historia depende de cada decisión que tomes.
Trolardy y el pan dorado
Cuando Trolero y Hardy llegan a Villa Trigo, no pueden creer lo que ven: ¡la aldea está completamente devastada! No hay trigo, no hay Masa Madre y lo que es peor aún? ¡¡¡NO HAY PAN!!! Es un desastre total?
Solo podrán salvarla dos auténticos héroes, tan valientes como para enfrentarse a hordas de zombis, brujas que adoran las matemáticas y la amenaza de un tal? ¿Lorito?
¿Puedo mirar tu pañal?
Un entrañable y divertido álbum ilustrado con solapas para niños que empiezan a usar el orinal.
Ratón es muy curioso. Tiene que husmear todo, hasta los pañales de sus amigos. Husmea, uno por uno, en los pañales de Liebre, Cabra, Perro, Vaca, Caballo y Cerdo. Por supuesto, sus amigos también quieren mirar el pañal de Ratón. Y se llevan una gran sorpresa.
¿A qué sabe la luna?
Hacía mucho tiempo que los animales deseaban averiguar a qué sabía la luna. ¿Sería dulce o salada? Tan solo querían probar un pedacito. Por las noches, miraban ansiosos hacia el cielo. Se estiraban e intentaban cogerla, alargando el cuello, las piernas y los brazos. ¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un pedacito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Entonces, la tortuga tuvo una genial idea: ?Si te subes a mi espalda, tal vez lleguemos a la luna?, le dijo al elefante.