Si le pones corazón a la vida todo es posible. El Covid ha hecho que tanto la sociedad como las empresas se tengan que adaptar a la situación, pero también ha conseguido que sean más solidarias que nunca. En este contexto, Sandía Fashion, acaba de lanzar hoy la I edición de Proyectos Que Laten, con el positivo mensaje “Ponle corazón a la vida”.
Con ella buscan que las empresas, agrupaciones o asociaciones, puedan hacer realidad un proyecto que aporte beneficios a la sociedad en cualquiera de sus 4 categorías: Deporte, familia, salud y sostenibilidad e innovación.
Desde el 17 de mayo y hasta el día 21 de junio, se podrán presentar todas las propuestas en cada uno de los 4 sectores y después habrá de plazo hasta el día 19 de julio para votar a través de su web creada para la ocasión www.proyectosquelaten.com, donde también se pueden ver las bases y la información.
Se trata de una acción de RSC de Sandía Fashion® donde la imaginación es libre. Lo único que deben tener en común todos los proyectos es su finalidad social y ponerle corazón a la vida, como anima su eslogan. Así, pretende ser una idea muy humana cuyo objetivo es acercar a la ciudadanía diferentes proyectos que le hagan vibrar. Su objetivo es llegar a cuanta más gente mejor para dar visibilidad a cada uno de los proyectos elegidos. Por ello, cada propuesta tendrá que ir ‘abanderada’ de un influencer en redes sociales con más de 30.000 followers. De este modo, las asociaciones sin ánimo de lucro podrán participar en cualquiera de las cuatro categorías: familias, deporte, salud y sostenibilidad e innovación.
Las campañas presentadas serán votadas por el público hasta el día 19 de julio. Los 8 finalistas pasarán a la final donde una comisión de GRUPO AGF decidirá los 4 proyectos ganadores que optarán a diferentes premios: 10.000 euros para el primer premio, 5.000 euros el segundo, 3.000 euros para el tercero y 1.500 euros para el cuarto, además de una campaña de publicidad cedida por Sandía Fashion para dar visibilidad a las acciones solidarias ganadoras de esta Iª edición de Proyectos Que Laten.
“Para nosotros es importante involucrarnos de una forma activa con proyectos que ayudan a mejorar el mundo, por eso hemos lanzado esta I Edición de Proyectos que laten con la intención de que se convierta, año a año, en una lanzadera para dar a conocer pequeños gestos que cambian el mundo y además aportar nuestro granito de arena para ayudar a que se cumplan sus objetivos ” Afirma Joaquín Hidalgo, Director Gerente del Grupo AGF.
En Grupo AGF están convencidos del valor del corazón para adaptarse a las circunstancias, levantarse y luchar. De hecho, el corazón es la seña de identidad de Sandía Fashion, desde que, en 2010, fue avalada por la Fundación Española de este órgano, con un compromiso que se plasma incluyendo el sello de PASFEC en el sticker de cada uno de sus productos. Así, la etiqueta, que además fue diseñada por Agatha Ruiz de la Prada, es la imagen de la marca líder entre los consumidores.