Si te gusta estar guapa, impecable y siempre maquillada hasta en la playa, ahora Kiko con su colección DOLCE DIVA, nos ayuda con un maquillaje a prueba de agua y altas temperaturas.
Podría decirse que no solo es la playa, ni el agua de las piscinas, el verano y el calor en general es el principal culpable, el sudor y las lágrimas son unos enemigos que estropean nuestro maquillaje veraniego. Dolce Vita, lanza unos productos waterproof que nos garantizan una resistencia del maquillaje durante las 24 horas del día.
Eyeliner Waterproof
El primer paso para lucir unos ojos de cine camino a la playa o la pisci, es utilizar el delineador de ojos en formato rotulador que consigue en negro intenso resistente al agua, Dolce Diva Waterproof Eye Marker, define con precisión nuestra mirada. Es agradable sobre la piel y se seca rápidamente.
Consejos: Empezando por el ángulo externo del ojo, dibuja una línea hacia el ángulo interno. Luego, manteniendo el ojo abierto, alarga el trazo hacia el exterior para abrir la mirada.
Máscara de pestañas resistente al agua
Twist Brush Mascara Waterproof, una máscara dos en uno resistente al agua. Produce un efecto volumen y longitud con su formato en espiral para dar mayor curva y tamaño final espectacular. Un negro intenso, que no deja grumos y que es muy sencillo de aplicar.
Consejos de utilización: Utilizando los dos cepillos sucesivamente, aplicar la máscara en toda la superficie de las pestañas, realizando suaves movimientos horizontales en zigzag desde la base hasta las puntas.
Y para la que además quiera mantener un rostro radiante pese a las altas temperaturas, llega una base de maquillaje matificante en polvo, que elimina el efecto del sudor bajo el nombre de Dolce Diva Powder Foundation Wet & Dry con un doble uso, en seco y húmedo. Lo más importante es que además tiene una protección Spf 50. Suave de poner en tu rostro, con un estuche con aplicador y espejo, además de su agradable aroma a coco, de lo más tropical.
Tip de utilización:
En seco: aplicar la base de maquillaje sobre el rostro y el cuello con una brocha específica de KIKO o con el aplicador especial incluido en el envase.
En húmedo: humedecer ligeramente la esponja con agua y distribuir el producto en el rostro y el cuello.
Y recuerda, antes muerta que sencilla, si te gusta estar fantástica hasta saltando las olas en la playa…¡Libérate de preocupaciones y no dejes que la humedad, las altas temperaturas o el agua estropeen tu make up look de alta duración para los largos días de verano!