El 11 de junio de 2020, después de meses muy difíciles y en plena fase de desescalada, llegaba a España el Museum of Illusions, con presencia en más de 20 países alrededor del mundo. Una apuesta arriesgada para un museo innovador y diferente que, 365 días después, se ha convertido en un éxito.
Para agradecer a la gente su confianza, la semana del 28 de junio al 2 de julio, el Museo de la Ilusiones será gratis para todos los niños y niñas. El espacio ha elegido esa semana coincidiendo con la primera semana de vacaciones de colegios y centros educativos para que, de esta forma, los más jóvenes puedan disfrutar a lo grande.
El mundo cautivador de las ilusiones, que hace dudar de los sentidos, ya que ofrece una experiencia visual, sensorial y educativa que deja intrigado a todo aquel que lo visite mediante un abanico de nuevas e inexploradas ilusiones, se trata de un espacio de recorridos tanto sociales como entretenidos en un mundo de ilusiones perfecto para nuevas experiencias y diversión con amigos y familiares. No sólo para los más pequeños; también los padres, las parejas, las abuelas y los abuelos.
El objetivo es ilusionar a todas aquellas personas que visiten el museo y conectar con los sentimientos más positivos. Un mundo cautivador creado con mimo cuyo objetivo es disfrutar de todos y cada uno de los diferentes momentos, vivirlos intensamente y compartirlos.
Conscientes de la necesidad de transmitir confianza a sus visitantes, han implementado medidas y protocolos para que desde la seguridad del espacio y el de su personal, poder generar y garantizar dicha seguridad. https://museumofillusions.es/protection-measures-against-covid-19/