El verano está a la vuelta de la esquina y el calor parece que ha llegado para quedarse. Con estos ingredientes nuestra cabeza ya está centrada en la cuenta atrás para las ansiadas vacaciones y en poder disfrutar al máximo de la playa. La brisa marina, el sonido del mar, los pies en la arena, un buen libro y, por fin, algo de colorcito en la piel. Además de la elección de bikinis y bañadores para lucir estos días de desconexión, no debemos olvidar otro elemento súper importante en nuestra maleta: el caftán.
Gracias a esta prenda amplia y cómoda lograremos completar nuestro look playero tanto para pasear como para tomar algo en el chiringuito.
De estilo ibicenco
La influencer Rocío Camacho ya se ha hecho con el suyo, es de la marca alicantina Koala Bay y tiene un estilo ibicenco súper favorecedor.
Ver esta publicación en Instagram
Es difícil resistirse a este caftán abierto de la marca española confeccionado en algodón y con detalles de lunares en relieve y crochet beige. Su preciosas mangas largas y acampanadas nos protegerán del sol y darán movimiento a nuestro look. Rocío Camacho ha decidido combinarlo con un bikini estampado de la misma firma creando un outfit perfecto para su estancia en la playa.
Apuesta por el negro
Si eres más de negro este caftán de encaje estilo kimono con media manga es para ti. Largo y con transparencias es la prenda perfecta para vestir nuestro look playero sin dejar de mostrar el bikini o bañador.
Aires étnicos
El estilo étnico es otro clásico entre los caftanes. Este blusón de algodón ajustado a debajo del pecho, con aberturas en los laterales y detalle de costura en el escote es la propuesta de la marca alicantina para ir cómoda y fresca a la playa sin renunciar al estilo. Cuesta 39,95 € y no te lo quitarás en todo el verano.