La marca innocent desvela que sus bebidas naturales refrigeradas experimentan un mayor consumo durante los meses de más calor, entre mayo y septiembre. Y no nos extraña. Son 100% naturales, sin agua, sin concentrados, ni azúcares añadidos. Solo fruto de la fruta y nada más. Así es mucho más fácil soportar 40 grados a la sombra. Te contamos porqué.
Un plus de hidratación y chute de salud
En general, las bebidas de frutas naturales aportan un buen número de vitaminas, como la C, la A, los folatos o los carotenos. También poseen un alto contenido en antioxidandes, como los licopenos, el beta-caroteno o las antocianinas, y minerales como potasio, magnesio, hierro o zinc, en cantidades variables, según las frutas utilizadas. Además, está repleto de sales minerales que contribuyen a la hidratación del organismo.
Un zumo de naranja natural, por ejemplo, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, combate el colesterol, reduce el estreñimiento y las inflamaciones del organismo, previene las enfermedades cardiovasculares… Todo son ventajas.
Los nuevos zumos de innocent, al ser naturales y conservarse en frío, consiguen mantener todas estas propiedades de manera intacta y además, son capaces de convertir tu desayuno en la mejor manera de empezar el día. Los puedes encontrar de naranja sin pulpa; manzana y frambuesa; tropical (maracuyá, mango…); y tutti frutti (la frutería en una botella).
Y los smoothies, que son una mezcla de puré de fruta y de zumo y nada más, son ideales tanto para tomar por la mañana o en la merienda… justo a esa hora en la que tu estómago ruge. Están disponibles en cuatro recetas: fresa y plátano, de toda la vida; manzana, kiwi y lima; mango, maracuyá y manzana; y guayaba, piña y manzana.
Si eres más perezoso que un oso y pelar fruta se convierte en una hazaña o si eres de los que desayunan como un rey (como tiene que ser) tienes la solución en innocent para tomar lo mejor de la fruta y mantenerte en forma. En verano y siempre.