Recién renovado, divertido e informal. Así es el ‘nuevo’ restaurante la Canica, que a pesar de ser uno de los más característicos de su zona, ya que abrió en 2015, ha modernizado el look y ha añadido suculentas propuestas culinarias para disfrutar del verano.
Se trata, como ellos mismos describen, de “una mezcla de estilos bohemio y urbano, techos altos, sillones de terciopelo, grandes ventanales que se abren a nuestra terraza ajardinada. Un espacio único para conocer una carta que mezcla cocina moderna con tradicional”.
Una propuesta que no falla para ir tanto en familia, como con amigos o pareja. Una vez allí, no te puedes ir sin probar las Canicas, plato que da nombre al restaurante y consiste en unas croquetas de rabo de toro con una bechamel única.
Otros platos que son una apuesta segura son su ensaladilla rusa, una deliciosa tortilla de patata en tempura con huevo, trufa y cebolla confitada y las alcachofas de temporada confitadas sobre salmorejo y aceite de albahaca.
Además, tras la última renovación del restaurante han incorporado propuesta para el verano como el tomate relleno de ensaladilla de gambas, el gazpacho de fresas con queso idiazabal y los huevos rotos con gamba roja. También hay Escalope con huevo poché y trufa; Steak tartar de solomillo de ternera al gusto; Lasaña de rabo de toro; Además, ahora con el verano tienen sugerentes propuestas para combatir el verano y el calor. Con lo que se convierte en una buena excusa para conocerlo, pero cualquier día del año es buena opción, ya que además de tranquilo se come de maravilla. ¿Aún tienes dudas?
RESTAURANTE LA CANICA
Av. de los Andes, 25, Madrid