La gama Skin Expert de Montibello se amplía para dar la bienvenida a Smart Peel, un tratamiento de noche inteligente formulado con ácido glicólico y Alga de Jade™ que actúa en las capas más profundas del estrato córneo para renovar y transformar la piel.
De acción exfoliante, hidratante y antiedad, Smart Peel es capaz de suavizar, afinar, reforzar y retexturizar la piel mejorando el tono cutáneo.
Smart Peel se presenta en dos tipos de concentraciones: 10%, para pieles finas, y 15%, para pieles gruesas. Aplicar por la noche antes de la crema de tratamiento habitual.
Precio (30 ml. y concentración del 10%): 34,20 €
Precio (30 ml. y concentración del 15%): 37,50 €
Alga de Jade™, la inteligencia del mar
Smart Peel está potenciado con Alga de Jade™, la única alga con Shape Memory Technology, una estrategia única de adaptación al medio que le permite sobrevivir a las continuas deformaciones que sufren sus células por el flujo de la marea.
Esta tecnología inteligente permite a la piel estimular las proteínas clave que proporcionan resistencia y flexibilidad a la epidermis. Además, proporciona un suave efecto peeling adicional gracias a su contenido en Beta Hidroxiácidos Marinos (BMHA) y a su efecto estimulante sobre las enzimas propias de la piel.
Un tratamiento transversal y polivalente apto para todo tipo de pieles, especialmente recomendado para:
- Las pieles engrosadas y con impurezas.
- Con imperfecciones cutáneas.
- Con envejecimiento cutáneo y manchas oscuras.
La renovación celular, la clave para una piel perfecta
¿Sabías que nuestro cuerpo está en una constante regeneración celular y es por la noche, entre las 23h y las 4h de la madrugada, cuando alcanza su punto álgido? ¿Y que, además, cuanta más edad, más lento es el proceso de regeneración celular llegando a ralentizarse hasta un 50% en las pieles más maduras?
El proceso de renovación celular actúa como una barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras.
Los factores que ralentizan este proceso son la edad, la alimentación, el clima y la contaminación tanto ambiental como digital provocando consecuencias en la apariencia de nuestra piel:
• Relieve irregular e impurezas.
• Deshidratación y piel áspera.
• Líneas de expresión y arrugas.
• Manchas y pérdida de luminosidad.