Un nuevo restaurante abre sus puertas, “La Revuelta”, situado en la calle Maldonado, en pleno corazón del barrio de Salamanca de Madrid.
Un nuevo proyecto que tenía que haber visto la luz el pasado 2020 y que por las circunstancias de la pandemia tuvo que retrasar su apertura hasta este momento. Llega de las manos de dos expertos en restauración como Jaime Calderón y Sabino Casado, propietarios de “La Blonda”, “La Terraza Lobbo” y las fincas “Los Cuadros” y “Las Tenadas”.
Cocina de mercado basada en el respeto a la materia prima de la calidad de los alimentos. En su carta algunos imprescindibles que tendrás que probar cuando vayas como la ensalada de burrata con milhojas, o la ensaladilla de gambas que a más de uno les recordará a sus vacaciones por las playas de Cádiz. Platos como el rabo de toro con pan bao, el atún rojo de Balfegó o la tortilla vaga con queso azul.
Eso sí, me han comentado que deberás dejar un poco de apetito para su maravillosa tarta de queso fundente a la que no te podrás resistir.
La Revuelta es un sitio coqueto con paredes de ladrillo visto, revestimientos de madera de roble y un comedor entelado iluminado con pequeños candiles, todo ello obra de Blanca y Almudena Cambas.
El restaurante se encuentra en la Calle Maldonado, 7. El precio medio es de 30€. Información y reservas en 91 561 34 89 y su web www.larevueltamadrid.com