Clinique acaba de lanzar una nueva joya antiedad: Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting. Este potente sérum rejuvenecedor corrector de arrugas desafía al paso del tiempo tratando visiblemente las líneas y las arrugas.
Este sérum aborda esta misión desde tres ángulos:
Hidratación: para rellenar las finas líneas de sequedad.
Restauración de la piel para ayudar a minimizar la profundidad de las arrugas.
Aumento del colágeno natural para revelar una piel visiblemente reparada.
Formulado para conseguir resultados altamente eficaces siendo lo suficientemente suave con la piel como para poder usarlo dos veces al día.
Qué hace Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Serum
Inmediatamente: La piel se hidrata de inmediato y durante todo el día, lo que ayuda a suavizar el aspecto de las líneas finas y secas.
Tras 10 días: la piel se ve más luminosa y se siente más suave. Las finas líneas de la totalidad del rostro y las líneas dinámicas laterales superiores se reducen visiblemente. Las arrugas dinámicas laterales superiores comienzan a verse menos prominentes. Las líneas de la frente se vuelven menos visibles.
En 4 semanas: la textura de la piel se ve y se siente más refinada. La piel se siente más firme, con mayor capacidad para recuperar su elasticidad. Se han potenciado los niveles de luminosidad. El tono de la piel comienza a verse más uniforme, reduciendo de forma global las hiperpigmentaciones presentes. Los resultados positivos continuarán durante las próximas 8, 12 y 16 semanas.
En 16 semanas: se observa una reducción visible del 32% en las líneas más rebeldes*
* líneas dinámicas laterales superiores después de 16 semanas; Pruebas clínicas en 69 mujeres.