Acento británico y alma mediterránea… Así es “Claves Intimas”, la serie atemporal de M.R BRAVO para este Otoño / Invierno 2021-22.
Piezas funcionales de colores vivos
Esta colección está inspirada en la artista británica Tracey Emin, teniendo presente su infancia en la ciudad costera de Margate, creando una serie de prendas con aire cosmopolita y desenfadado, piezas de colores vivos y diseño funcional claves como fondo de armario.
Moda sostenible con mucha personalidad
Los materiales principales son el lyocell, el algodón y el poliéster reciclado. El lyocell compostable y biodegradable, suave al tacto y antibacteriano, tiene un proceso de hilado que recicla hasta el 99% del agua que se usa durante su producción. El algodón orgánico versátil y práctico, hipoalergénico y libre de pesticidas, una fibra que respeta el medio ambiente y las personas que la producen. El poliéster reciclado innovador y vanguardista, reduce hasta un 20% el consumo de agua y hasta un 60% la huella de carbono de cada prenda.
Prendas cómodas y atemporales
He diseñado una selección de prendas tomando como eje principal la funcionalidad y versatilidad de su uso. Prendas atemporales y cómodas.
Piezas versátiles con diseños originales, producidas a baja escala y hechas de manera artesanal en el Sur de España (Málaga).
Quién está detrás de M.R. BRAVO
M.R BRAVO es una marca de moda mujer creada por María Bravo. Después de seis años viviendo en Inglaterra y tras graduarse en Diseño de Moda en la Universidad de las Artes Creativas (UCA) de Rochester, la marca se traslada a Fuengirola, su ciudad natal, donde hoy da vida a su proyecto personal.
M.R BRAVO es una marca que ofrece diseños atrevidos e individuales para mujeres con una personalidad creativa y divertida. Sus prendas se inspiran en la representación femenina presente en el arte, cine y cultura, además de en el trabajo y la vida de mujeres artistas.
El estilo de M.R BRAVO está pensado para una mujer que quiere casar su creatividad con las necesidades de su día a día, usando prendas funcionales pero ricas en detalles, de producción ética, confeccionadas artesanalmente de fibras naturales y sostenibles.
La creadora realiza todo el proceso, tanto creativo como técnico, en su taller de Málaga. La marca está presente en una selección de tiendas físicas en la Península y en varias plataformas de venta online en Europa y EEUU, además de en mi tienda online.