Si tienes la piel grasa, ya sabes lo difícil que resulta dar con un cosmético facial que te ayude a mantener a raya el exceso de sebo y los brillos. Dersia, firma de cosmética natural a base de microalgas marinas acaba de presentar Blue Moinsturising Facial Cream Oily Skin, una hidratante facial que puede ser la solución a estos quebraderos de cabeza.
Consejos para mantener perfecta una piel con tendencia grasa
Para controlar la producción de sebo y mantener unos niveles óptimos de hidratación es fundamental limpiar bien la piel, tonificarla y, después, recurrir a un cosmético hidratante adecuado para pieles mixtas y grasas.
Blue Moinsturising Facial Cream Oily Skin es una crema de textura ligera y un aroma delicioso especialmente pensada para hidratar y proporcionar equilibrio en la producción de grasa de la piel.Esta joya cosmética efectúa una acción sebo-reguladora, disminuyendo los indeseados brillos que se producen en la piel. El resultado: un acabado fresco y aterciopelado.
Sus puntos fuertes: una fórmula natural, ligera de rápida absorción que proporciona una piel hidratada, nutrida y equilibrada, controlando además imperfecciones.
Los ingredientes estrella de esta fórmula
• Spirulina. La microalga Spirulina platensis contiene un elevado porcentaje de proteínas, y de minerales (especialmente Hierro, Potasio, Magnesio y Calcio). Actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando nutrición y elasticidad a la piel. Tiene efectos muy positivos a nivel cosmético como la inhibición de la enzima tirosinasa, hialuronidasa y colagenasa, causantes del envejecimiento de la piel. Además de la prevención frente a oxidación celular.
• Aceite de Babsú. Aceite apropiado para tratar pieles grasas gracias a su rápida absorción, además posee propiedades antibacterianas mejorando y previniendo imperfecciones como el acné.
• Extracto de Papaya. Extracto con alto contenido en vitamina A y vitamina C. Se caracteriza por su alto contenido en papaína, enzima que destaca por su actividad bactericida, bacteriostática y antiinflamatoria. Posee propiedades exfoliantes y purificantes. Ideal para tratar pieles acneicas, con impurezas, o afectadas de queratosis.