Durante las vacaciones tenemos tiempo de disfrutar de la compañía de familiares y amigos, del aire libre, de la libertad de horarios… y de la posibilidad de dedicar algo más de tiempo al cuidado personal. Lo malo es que cuando viajamos tenemos que reducir al máximo nuestro neceser y esto puede complicar la tarea de mimar nuestra piel tanto como nos gustaría. ¡Que no cunda el pánico! Cada vez más firmas de belleza se dan cuenta de esta necesidad y crean formatos de viaje que hacen más fácil completar nuestra rutina beauty vayamos a donde vayamos. Sin ir más lejos, DAEN lo tiene todo previsto. Por eso nos da la posibilidad de aligerar el neceser con sus bandas Travel Pack. Un formato ligero y práctico para deshacernos del pelo no deseado y lucir una piel de seda estemos donde estemos.
De viaje con Daen Travel Pack
Muy prácticas para aligerar el neceser y tener a mano para lucir una piel suave, libre de pelo. las tiras de papel son de gran calidad, para facilitar el arranque.
Estas bandas incluyen un ingrediente natural como es la lavanda para cuidar la piel al máximo.
Cada pack incluye
- 16 bandas depilatorias
- 2 toallitas post depilacion
Precio: 2,15€.
De venta perfumerías, grandes almacenes y supermercados.
No importa el destino, Travel Pack de DAEN va contigo
Haga frío o calor… ¡no hay mejor sensación de una piel bien depilada! Sea cual sea tu cera DAEN favorita, toma nota de estos consejos para cuidar la piel antes y después.
• Aplica la cera tibia o caliente en dirección del crecimiento del pelo o vello. En el caso de las bandas asegúrate que está bien pegada a la zona que quieres depilar.
• Y al arrancarlo, hazlo a la inversa, contra dirección del crecimiento del pelo.
• No es conveniente depilarse inmediatamente antes o después de tomar el sol puesto que la piel está más sensible e irritada y los poros más abiertos debido al calor. La exposición al sol –sobre todo la del rostro- puede dar lugar a la aparición de manchas.
• Es preferible realizar la depilación después del baño o ducha puesto que los poros están abiertos y el vello sale mejor. Pero eso sÍ, la piel debe estar perfectamente seca.
• Aplica una crema o loción hidratante después de cada depilación para calmar y nutrir la piel.