¿Estás buscando planes dulces y divertidos por Madrid? Tenemos lo que estás buscando. Tienes que dejarte caer por Sweet Space, el museo más dulce de la Capital de España. Este espacio apto para grandes y pequeños que te propone adentrarte en una aventura interactiva, un viaje a la imaginación donde se une el arte, el espacio y los dulces para recrear un lugar único, lleno de experiencias innovadoras ¡y mucha diversión!
Este museo está en constante evolución. Ahora, en verano, ha incorporado nuevos productos en su gift shop y una decoración tropical que evoca a los destinos más veraniegos. ¡Una forma única para refrescarse y embarcarte en una golosa experiencia para los sentidos!
Nuevos productos solo apto para golosos
El museo más dulce de Madrid ha incorporado nuevos productos en su tienda, como el recién creado Astro Milkshake o los Sweet Smoothies, que se sirven en un inflable de flamingo, icónica mascota del museo, y para lo más golosos se pondrán a la venta donnuts.
Además, para los que quieren ir más allá, en la tienda también habrá a la venta nuevos productos de merchandasing con la temática de Sweet Space, o podrán adquirir también una gift card de venta en tienda, que incluye una entrada al museo y 20 euros extra para usar en su gift shop.
Un refugio ideal para el verano (y para el resto del año)
Sweet Space nos sumerge en el ambiente de verano, nos traslada a los lugares más paradisíacos y se convierte en un refugio ideal para soportar los meses de calor en un ambiente veraniego, pero sin salir de la capital madrileña gracias a su decoración tropical, que se centrará en los espacios que delimitan la gift shop, así como la misma.
Sin duda, una experiencia perfecta para disfrutar en la temporada estival y, cómo no, en cualquier otra estación.
¿Te animas a comprobarlo?