iS CLINICAL, marca cosmeceutica de origen botánico, presenta como novedad Cleasing Complex Polish dentro de su línea de limpiadores faciales.
Cleasing Complex Polish limpia a fondo la superficie y los poros sin resecar ni eliminar los aceites esenciales naturales de la piel. En palabras de Aura Serras, directora de iS CLINICAL España: “Este gel ligero y espumoso contiene micropartículas ecológicas de celulosa y jojoba combinadas con potentes extractos botánicos y ácido salicílico para proporcionar una exfoliación tanto física como bioquímica.”
Una experiencia facial completa en un solo producto que renueva, pule y suaviza la piel al instante
Beneficios de Cleasing Complex Polish
- Limpia en profundidad la piel y los poros sin resecar
- Excelente para pieles grasas o acnéicas
- Favorece la reducción del poro
- Renueva, pule y suaviza la piel
- Exfoliación física segura y efectiva
Precio: 62 euros (de venta online en isclinical.com.es)
Ingredientes principales
Celulosa micro cristalina, ésteres de jojoba: mezcla única de exfoliantes biodegradables de origen natural como alternativa adecuada a los microplásticos no ecológicos.
Extracto de Saccharum Officinarum (caña de azúcar): Fuente de origen botánico de ácido glicólico derivado de la caña de azúcar. Exfolia suavemente la piel para una tez renovada.
Extracto de corteza de Salix Alba (sauce) (fuente de ácido salicílico): Favorece la descamación al disolver el cemento intercelular sin efectos inflamatorios. También limpia profundamente los poros y elimina la suciedad dentro de los folículos pilosos.
Extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria): Extracto de manzanilla. Antioxidante de gran actividad que posee propiedades antiiritantes, antivirales y fotoprotectoras.
Glicerina: hidratante y humectante
Modo de aplicación
El primer paso es humedecer cara y cuello con agua, a continuación, aplicar una pequeña cantidad de Cleasing Complex Polish en la palma y frotar el producto entre las manos para después masajear cara y el cuello.
Para finalizar, enjuagar bien con abundante agua y secar con una toalla.