La limpieza es el primer paso de la belleza. Si quieres lucir una piel de cine, tienes que asegurarte de desmaquillarte bien a diario y retirar las impurezas que se van depositando en tu rostro. Ese paso es la base de cualquier rutina beauty que se precie.
Pero hay más… Tienes que limpiarte con productos respetuosos con tu piel y con el medio ambiente. ¡Y las toallitas KubWipes van a ser unas grandes aliadas para conseguirlo! ¿Las conoces?
Se trata de un producto de cuidado personal sencillo e innovador en el mercado internacional: un nuevo modelo de toallitas caracterizado principalmente por ser seca hy estar formada únicamente de Algodón Premium Certificado de EEUU. Una toallita 100% natural, vegana y respetuosa con el medio ambiente. Es apto para todo tipo de pieles, incluso en pieles sensibles y/o acneicas.
Puntos fuertes de las toallitas KubWipes
• Dermatológicamente testadas.
• Antibacterianas y antifúngicas.
• Extra suaves, flexibles y duraderas.
• Veganas, sin crueldad animal, respetuosas con el medio ambiente, de origen 100% vegetal.
• Sin químicos ni parabenos, sin fragancias, hipoalergénicas, no irritantes, no comedogénicas.
• Apto para todo tipo de pieles. También para pieles sensibles y/o acneicas.
• Ecológicas, desechables y biodegradables.
Ventajas de estas toallitas frente a otros formatos
Toallitas KubWipes VS Discos desmaquillantes
El tamaño de las KubWipes está diseñado específicamente para que ocupe el tamaño perfecto del rostro y, de esta forma sólo sea necesario utilizar una toallita para la rutina de mañana y otra para la rutina de noche. Con una sola toallita puedes sustituir hasta 9 discos desmaquillantes. Además, no dejan pelusa y restos.
Nuestras toallitas VS Toallas
Las toallitas KubWipes son desechables, por lo que no acumulan bacterias. En cambio, las toallas retienen innumerables bacterias, malos olores y humedad.
Nuestras toallitas VS Toallitas pre-humedecidas
Las KubWipes no llevan químicos, parabenos ni fragancias. Son hipoalergénicas y aptas para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y/o acneicas. Sin embargo, las toallitas pre-humedecidas contienen parabenos e ingredientes agresivos que pueden ser perjudiciales para la piel.