La bodega Finca Villacreces, ubicada en plena Milla de Oro de Ribera del Duero, vuelve a apostar por experiencias enoturísticas memorables y presenta la primera edición de este evento que tendrá lugar el domingo 14 de mayo.
Un brunch entre viñedos exclusivo para 60 personas
Desayuno o comida entre los viñedos de Finca Villacreces es la nueva propuesta de la bodega, el brunch (palabra que procede de la unión de los términos ingleses breakfast – desayuno – y lunch – comida-) que tendrá lugar el próximo día 14 de mayo en esta finca ubicada a orillas del Duero, en pleno corazón de la Ribera del Duero. Un evento único exclusivamente para 60 personas.
El brunch de Finca Villacreces se podrá disfrutar desde las 12 y hasta las 15 horas. Estará ambientado por el grupo musical Walnut que interpretará versiones en acústico como acompañamiento perfecto a la experiencia de disfrutar de un desayuno-almuerzo entre viñedos.
Además, Villacreces ha preparado diferentes exhibiciones artísticas en directo para que los asistentes disfruten de una mañana completa, sin olvidar la posibilidad de visitar la bodega y conocer los secretos de la finca.
El menú de esta actividad enoturística cuenta con una variada selección de platos dulces y salados, propios de los consagrados brunch anglosajones, que maridarán a la perfección con los vinos elaborados en Finca Villacreces. El coste de la entrada es de 35 euros para adultos y 20 euros para menores de seis años en adelante. Todas las entradas se deben adquirir a través de la web de la bodega: www.villacreces.com.
La bodega ribereña sigue creando eventos experienciales únicos que conjugan gastronomía, vino y cultura con el telón de fondo de sus 64 hectáreas de viñedos, arropadas por un entorno natural único, en el que los pinos centenarios y el río Duero también son protagonistas.