Arranca una nueva ola de calor, que hace que nuestro día a día se complique, especialmente cuando no estás de vacaciones. Las altas temperaturas extremas nos afectan mucho: nos sentimos más pesados, cansados, hinchados y encontrar una manera efectiva de refrescarnos es prácticamente imposible.
Esta guía sencilla puede ayudarte a aplacar el calor:
1-Hidrátate mucho ¡y constantemente!
Beber agua a menudo puede sonar como un consejo obvio, pero muchas veces, y sobre todo en verano con tanto plan, nos olvidamos de los esencial. Lleva una botellita de agua siempre contigo, y añade un plus de hidratación a tu cuerpo ingiriendo frutas y verduras con alto contenido acuoso.
2-Procura permanecer a la sombra y rodéate de plantas
Las plantas, además de producir sombra en la que te puedes cobijar en jardines y parques, tienen un beneficio esencial en verano: pueden llegar a reducir la temperatura varios grados. Por lo tanto, resguárdate del sol de la calle de la manera más natural y refrescante.
3-Evita las comidas calóricas y copiosas
Comer ligero, variado y fresco es la mejor opción para ayudar a nuestro cuerpo a regular la temperatura y a continuar con sus funciones de manera correcta. Sigue horarios regulares e intenta incluir una dieta llena de alimentos nutritivos en las cantidades recomendadas.
4-Usa Siluete Health Balm para huir de las calorías vacías
Aunque en verano es más difícil huir de las calorías vacías, Siluete se convertirá en tu aliado perfecto, ya que su distracción sensorial hará que no te pases el día pensando en helados, aperitivos y refrescos, como es habitual que pase en verano. Además, gracias al eucalipto y la menta, tus labios tendrán una sensación refrescante sin precedentes. Decirle adiós al hambre emocional nunca fue tan fresco y efectivo.
¿Cómo actúa Siluete?
Produce un efecto de distracción sensorial gracias a una estimulación de los sentidos del gusto-olfato-tacto, con un intenso aroma a mentol y una sensación de hormigueo y picor en los labios.
Esta experiencia se procesa en el córtex prefrontal, una parte del cerebro que influye en nuestra conducta. Además, la piel de los labios es una zona de gran concentración de receptores sensoriales y una zona fundamental para la alimentación.
SILUETE Healthy Balm NO es un inhibidor del apetito y debe complementarse con un estilo de vida saludable
Precio (15 ml.): 24,95€/15ml