Familia Fernández Rivera acerca la esencia de uno de sus lugares más especiales, su Hotel AF Pesquera, ubicado en el corazón de Ribera de
Duero, a los amantes del vino, la naturaleza y el descanso. El grupo vitivinícola emplaza su complejo hotelero en un enclave único, un remanso de paz donde el vino siempre está presente.
En el Hotel AF Pesquera, situado en Peñafiel, en la capital de Ribera del Duero, podemos disfrutar de la experiencia enoturística más pura, donde el silencio y el sosiego cobran especial protagonismo. Mantener la esencia de lo que un día fue el lugar donde se erige el hotel es parte de la experiencia, pues se ha mantenido y recuperado la estructura de la vieja harinera en la recepción del hotel, con grandes ventanales que la inundan de luz natural.
El hotel, acogedor, distendido y con toques de contemporaneidad, acerca una experiencia de tranquilidad a los viajeros que buscan serenidad y disfrute.
La experiencia en el hotel AF Pesquera se completa gracias a la propuesta gastronómica de Origen-es, con un concepto que pretende sorprender al comensal con nuevas creaciones y especialidades. El restaurante ofrece un menú maridaje en el que conviven lo mejor del producto de temporada y KM0 y una selección de vinos de Familia Fernández Rivera. Esto se consigue gracias a los productos de la huerta ecológica Flor de Aulaga.
Para sacarle mayor rendimiento a esta experiencia enoturística, su privilegiada ubicación permite visitar lugares históricos y únicos, siempre vinculados al vino, como la sede provincial del Museo del Vino, ubicado en el castillo de Peñafiel, eje del turismo enológico de la provincia y Monumento Histórico Nacional.