Samantha Vallejo-Nágera se ha unido a la familia Santa Teresa Gourmet, convirtiéndose en su nueva embajadora y protagonizando una campaña que termina de modernizar uno de sus productos estrella: el membrillo. Un un alimento de temporada, rico, cargado de propiedades y versátiles. ¡Ideal para preparar recetas sanas, sencillas y deliciosas!
La marca de alimentación gourmet ha elegido a la reconocida chef y juez del programa de televisión MasterChef por su amor confeso por el membrillo, un producto que, según ella misma declara, “me traslada a mi infancia, lo consumo en familia desde siempre y lo utilizo en la cocina prácticamente a diario por todas las posibilidades que ofrece a nivel culinario y nutricional”.
Samantha reconoce estar encantada con esta colaboración: “Para mí es una ilusión enorme ser embajadora de Santa Teresa, un regalo… porque el membrillo es un producto que lleva conmigo toda la vida. Soy una gran consumidora tanto a nivel personal como a nivel profesional del Membrillo Santa Teresa. Para mí es un regalo representar un productazo que es tradición, es España, es fruta, es versátil, es socorrido, puedes tenerlo mucho tiempo en la nevera porque no caduca muy rápido… ¡No se puede dejar de consumir!”.
Es más, Samantha reconoce que se siente muy identificada con este producto: “Soy tan dulce como el membrillo -bromea- Soy muy golosa y, además, soy disfrutona, muy alegre y me encanta pasarlo bien”, concluye.
Un producto tradicional con soluciones innovadoras
Santa Teresa Gourmet ha reinventado un producto de toda la vida gracias a sus formatos únicos, cómodos, listos para consumir en cualquier momento del día, que mantienen la esencia tanto en la recolección de la mejor fruta fresca de temporada, como la receta y la elaboración casera que llevaban a cabo nuestras abuelas.
Comer sano y rico siempre es tendencia y el membrillo cumple ambas expectativas. Es un producto tradicional cargado de posibilidades. Para demostrar su enorme versatilidad, la chef y la marca gastronómica han diseñado “Momentos 24/7 by Santa Teresa & Samantha Vallejo-Nágera”, diferentes ideas innovadoras, sencillas, saludables y cargadas de sabor para poner todo el potencial del membrillo sobre la mesa.
Formatos cómodos y versátiles para el día a día
El membrillo de Santa Teresa es un producto “de toda la vida”, que ha sabido adaptarse a las necesidades actuales a través de sus formatos (en la actualidad cuenta con once), como en reclamos para dietas específicas mediante sus variedades “sin azúcar” y “bio”.
El sabor del Membrillo Santa Teresa es inconfundible y en esto se ponen de acuerdo varias generaciones. El dulce en su punto justo, sus matices afrutados y sus nuevos formatos -algunos únicos en el mercado, como el membrillo en lonchas y el de untar-, hace que resulte más fácil que nunca para incorporarlos a recetas, picoteos, al desayuno, a la merienda de los niños, o a una receta más elaborada, digna de la cocina más vanguardista.