Llega San Valentín, una de las fechas más especiales del año para celebrar con nuestra pareja. Una excusa perfecta para demostrar lo que nos queremos, compartir tiempo y disfrutar. Y si es en un entorno idílico y con una propuesta gastronómica a la altura mejor que mejor. Jardín el Botero cumple todos estos detalles. Además, es uno de esos sitios que enamora nada más entrar. Se trata de una finca familiar, a tan solo 30 minutos de Madrid, donde cada rincón es especial y cuidado al máximo detalle: un jardín con cenadores y pradera junto a un pequeño lago (ideal para el momento del cóctel), un porche de ladrillo árabe junto al jardín y un acogedor y coqueto salón climatizado pegado a una gran terraza. Todo bajo árboles majestuosos y un ambiente cálido que hacen que cada velada sea única. Para acabar la celebración, nada mejor que brindar en Vip Club Botero, un lugar exclusivo de encuentro y celebraciones en la más estricta intimidad.
Y este 14 de febrero nos proponen un menú muy especial, a la altura, que está en la carta de las bodas que ofrecen en el día a día durante el año y poder rememorar esa fecha única. Miguel Ángel Cordero, responsable de Jardín el Botero, insiste en que hacen de cada boda algo único, igual que esta fecha tan especial: “Mimamos cada detalle para que cada cita sea especial, bien sea en un enlace o en ocasiones especiales como esta, en el Día de los Enamorados, donde las parejas pueden disfrutar del menú con platos de su boda si se casaron aquí o probar nuestra gastronomía donde prima la calidad de las materias primas”.
Conoce (o recuerda) este lugar en el Día de los Enamorados
No hay nada mejor que pasar tiempo en familia. Por ello, con la excusa del Día de los Enamorados, Jardín el Botero ha elaborado un menú muy especial para darle las gracias por todo a esa persona tan especial y disfrutar con los seres más queridos el próximo sábado,10 de febrero, tanto en la comida como en la cena, con discoteca y barra libre después.
Un exquisito menú elaborado por su chef de referencia, Albano Galán, con todo el buen hacer de esta casa. Para entrar en calor empezarán con Crema de setas Shiitake y hongos al aceite de trufa negra y crujiente de ibérico. Se continuará con su famosa Ensalada Salvaje de Jamón de Pato y Foie Templado con Vinagreta de Frambuesas. Seguirán con Lomo Alto de Ternera al Rojo Carbón de Encina o Lomo de Rodaballo Asado al Horno de Leña. Para acabar, Bocado dulce y Helado. Todo maridado con vino tinto de Rioja crianza o tinto de Ribera del Duero, vino blanco de Rueda 100 % verdejo, cava Frizzante o Sidra, además de café o infusiones, licor o copa servida en mesa.