La exfoliación es un paso imprescindible para lucir una piel sana y bonita. Además de limpiar en profundidad, elimina las impurezas y las células muertas, dejando al cutis respirar y permitiendo que los principios activos de los cosméticos penetren en su interior trabajando de forma correcta. Sin embargo, las pieles más sensibles muchas veces tienen dificultades con este paso, irritándose y presentando rojeces tras la aplicación de peelings o exfoliantes.
Precisamente pensando en esta necesidad, Maria Galland Paris presenta 63 | Overnight Peeling Lotion, un nuevo producto que se incorpora al ritual de cuidado de la piel de la marca, con el objetivo de ofrecer una alternativa no agresiva a los exfoliantes más comunes y conseguir una piel luminosa y homogénea sin dañar pieles sensibles o con problemas cutáneos, ni agredir la barrera natural de la piel.
63 | Overnight Peeling Lotion es una loción exfoliante suave que elimina las células muertas a la vez que refuerza las defensas naturales de la piel y la renueva, noche tras noche. Este nuevo lanzamiento para la firma parisina, se diferencia de los productos exfoliantes agresivos por una combinación de tres activos suaves:
1. Los PHAs (Polihidroxiácidos) que exfolian delicadamente, mejorando la textura y luminosidad de la piel. A diferencia de los AHAs tradicionales, los PHAs son famosos por sus propiedades respetuosas con la piel, lo que los hace adecuados para cualquier tipo de cutis, incluso los más sensibles.
2. El pantenol que garantiza una fórmula aún más delicada al suavizar y calmar la piel.
3. La vitamina B3 que ilumina el cutis, reduce las manchas de la edad y minimiza las líneas de expresión.
Modo de aplicación
Las expertas de Maria Galland Paris aconsejan aplicarla sobre el rostro por la noche [después de la limpieza facial diaria] de manera uniforme con un disco de algodón y evitar la zona del contorno de ojos.
Y una vez que la piel la absorba, se continua con el tratamiento nocturno habitual. Se puede usar de forma diaria, pero recomiendan en el caso de pieles muy sensibles, comenzar utilizándola 2/3 noches por semana y aumentar la frecuencia de uso de forma progresiva.
Precio (75 ml.): 43 €
Pasos para una limpieza Maria Galland Paris
Rutina de día
Paso 1. Su mascarilla más emblemática, la bestseller 2 Creamy Soft Mask, para eliminar las impurezas y toxinas liberadas durante la noche.
Paso 2. La loción en gel de hidratación intensa 64 Silky Soft Lotion para neutralizar el pH y rehidratar la piel.
Rutina de noche
Paso 1. 65A Eye Make-Up Remover Lotion para el desmaquillado a fondo de ojos y labios, junto a la leche limpiadora 61 Gentle Cleansing Milk, enriquecida con extracto de algas y caléndula para limpiar y mantener la piel calmada e hidratada o la fórmula en aceite, 67 Oil-In-Milk Sublime Cleanser, con una textura generosa y delicada que no deja sensación de grasa en la piel.
Paso 2. 60 Refreshing Cleansing Gel, que se convierte en una espuma refrescante, con efecto burbujeante.
Paso 3. 63 Overnight Peeling Lotion, la loción de noche que exfolia suavemente para eliminar las células muertas y refuerza las defensas naturales de la piel.