No siempre disponemos de tiempo suficiente para acudir a nuestro masajista o asesor de belleza de cabecera para realizarnos un buen masaje para drenar los líquidos que va reteniendo nuestro organismo. Por ello, Somatoline Cosmetic nos ofrece las claves para realizar masajes DIY (Do It Yourself) que ayuden a desinflamar el vientre y a reducir la grasa localizada.
¿En qué consiste el masaje brasileño?
Los masajes antiinflamatorios son técnicas manuales, cuyo origen está en Brasil, que buscan drenar y moldear el cuerpo a la vez que reducen la grasa localizada. La clave está en la combinación del clásico drenaje linfático con un masaje moldeador/reductor.
El resultado de estos tratamientos es impresionante, porque se aprecia cómo el vientre pierde volumen de forma instantánea, por lo que es un masaje nada relajante pero muy efectivo.
Lo ideal es que lo realice un profesional en un centro especializado, pero si no es posible, puedes hacerlo en casa y servirá para que te sientas más ligera y deshinchada, evitando la inflamación abdominal. Para llevarlo a cabo hay que realizar movimientos enérgicos, intensos y localizados en la zona del vientre y las caderas, que ayudarán a eliminar desechos y moldear la figura.
Este tipo de masajes activan la circulación sanguínea, aceleran la oxigenación de los tejidos y descargan tensión. Lo más recomendable para llevarlos a cabo es utilizar una crema reductora que trabaje sobre la adiposidad localizada del vientre, para obtener un 2×1 con masaje y cosmética aliada.
Cosmética aliada
Somatoline Cosmetic, marca líder en el mercado de reductores y anticelulíticos, cuenta con dos reductores específicamente formulados para la zona de vientre y caderas:
El Reductor Vientre y Caderas Crema Efecto Calor de Somatoline Cosmetic posee una fórmula salina termoactiva que produce un efecto lifting y reafirmante. Su textura en crema nutritiva no deja residuos, mejora la hidratación y la elasticidad de la piel evitando el envejecimiento corporal cutáneo prematuro. Además, trabaja sobre la adiposidad localizada, eleva la temperatura corporal y acelera el metabolismo.
Está indicado para todas las mujeres que deseen reducir la grasa localizada y mejorar la piel de la zona del vientre y las caderas, incluso en el posparto y en la menopausia, dos momentos clave en la vida de la mujer donde la piel pierde parte de su elasticidad. Posee estudios clínicos que confirman que, tras 4 semanas de aplicación, reduce la circunferencia de las caderas en 1,7 cm y aumenta la elasticidad de la piel en el abdomen un 8,9% gracias a la combinación de sus principios activos:
•Polisacáridos con efecto lifting: tensan y suavizan la piel.
•Proteínas de Arroz: queman el exceso de grasa.
•5% de Sales Puras: drenan los líquidos y activan la microcirculación cutánea.
•Cafeína: activa el metabolismo a través del movimiento y el deporte, aportando una acción reductora y lipolítica.
•Dermapéptidos: activan la microcirculación y la síntesis de colágeno.
Precio ( ml.): 44,90 €
De venta en Farmacias y Parafarmacias
El Reductor Vientre y Caderas Gel Efecto Fresco de Somatoline Cosmetic es un tratamiento con textura en gel y con efecto criogénico y tonificante. Está formulado específicamente para reducir la adiposidad localizada en el vientre y las caderas, inhibir la actividad de los adipocitos, estimular la microcirculación cutánea y mejorar la elasticidad de la piel. También posee estudios clínicos que demuestran que después de 4 semanas reduce la circunferencia de las caderas en 1,8 cm, gracias a la combinación de sus principios activos de gran eficacia, entre los que destacan:
•Mentol Natural: genera un mecanismo crio-reductor ya que estimula la acción del frío y aumenta la lipólisis del tejido adiposo.
•Proteínas de Arroz: queman la grasa localizada.
•Extracto de Alga Dermochlorella: aporta elasticidad y firmeza a la piel, ya que su composición es similar al colágeno, es rica en proteínas y nutrientes esenciales.
•Alga Roja: elimina las toxinas acumuladas y la retención de líquidos.
•Cafeína y Lichi: activan la circulación sanguínea y estimulan la liberación de la grasa almacenada en las células grasas.
Precio ( ml.): 44,90 €
De venta en Farmacias y Parafarmacias
Modo de empleo de ambos productos: aplicar todos los días durante al menos 2 semanas en vientre y caderas, preferiblemente por la mañana, masajeando la zona con la palma de la mano en movimientos ascendentes y circulares, de derecha a izquierda siguiendo la circunferencia del abdomen. Para un mejor resultado reductor, continuar con el tratamiento durante 4 semanas. Se recomienda realizar varios ciclos de tratamiento durante el año, alternándolos o combinándolos con otros productos corporales.