Ver el atardecer sigue siendo una de las experiencias más cautivadoras tanto para locales como para turistas. Ya sea solo o acompañado, la playa, un chiringuito o incluso un rooftop – donde también acompañar la experiencia con un buen cóctel – se ofrecen como los espacios perfectos para desconectar del ajetreo diario y conectar con la serenidad de la naturaleza.
Para ello, Daia Slow Beach Hotel Conil, frente a la Playa de la Fontanilla, propone descubrir la tranquilidad de Cádiz desde algunos de sus mejores spots: su rooftop Tavira o su chiringuito Daia Beach. Dos espacios desde los que disfrutar del atardecer que el paisaje gaditano ofrece.
Rooftop Tavira, el atardecer desde las alturas
Tavira Horizon Rooftop Bar se ha consolidado como el lugar ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable en Conil. Situado en una privilegiada terraza con infinity pool, ofrece vistas espectaculares del Océano Atlántico, creando el escenario perfecto para relajarse mientras el sol se oculta en el horizonte. Con una cuidada selección de cócteles de autor, huéspedes y visitantes pueden deleitarse con el atardecer de Conil, convirtiendo cada visita en un momento único de tranquilidad y disfrute acompañado de música en directo.
Daia Beach, la herencia gaditana a pie de playa
Daia Beach, ubicado en la emblemática Costa de la Luz, redefine el concepto de chiringuito con una propuesta de alta calidad que rinde homenaje a la rica herencia culinaria mediterránea. Aquí, cada plato es una fusión de historia y tradición, elaborada con ingredientes frescos y locales, provenientes de productores de la región. Este compromiso con la sostenibilidad y la autenticidad convierte a Daia Beach en un punto de encuentro entre la cocina mediterránea más pura y las tendencias contemporáneas, invitando a los visitantes a disfrutar de una experiencia de coctelería única mientras se deleitan con el atardecer en Conil a orillas del mar.