El verano y las vacaciones son (y así deben ser) sinónimo de relax y despreocupación que se salen de nuestra rutina. Bajo el lema “dejarse llevar”, no solo conseguimos una buena dosis de felicidad (más que necesaria), sino también cierta sensación de hinchazón y pesadez.
Toma nota, te traemos el tip estrella para volver a la rutina cuidando al máximo de tu intestino, fomentando la detoxificación y librándote de la temida hinchazón y retención de líquidos.
La nutricosmética de Optimum Health, la mejor fórmula antiinflamatoria
Optimum Health, gracias a su exclusiva formulación, trabaja el eje intestino-cerebro cuidando de nuestra microbiota intestinal y haciendo nuestras digestiones más ligeras, disminuyendo así la hinchazón y mejorando nuestra salud intestinal.
- Melena de León (Hericium erinaceus): este milenario hongo medicinal actúa protegiendo el estómago. Además, gracias a su efecto prebiótico, alimenta de forma respetuosa las bacterias beneficiosas de nuestra microbiota intestinal, fortaleciendo nuestra salud y equilibrio intestinal.
- Probióticos (Lactobacillus brevis y Lactobacillus plantarum): que los probióticos aportan múltiples beneficios a nuestro organismo es algo que ya todas sabemos. Optimum Health cuenta con probióticos que mejoran la salud gastrointestinal, tienen propiedades antiinflamatorias y ayudan a mantener un equilibrio saludable de las baterías de nuestro intestino, ayudando a reducir los síntomas hinchazón e intestino irritable.
Y es que tomar Optimum Health cada mañana no solo mejora la hinchazón, sino también nuestro bienestar intestinal (y emocional).