Con la llegada del otoño, bajan las temperaturas, los días se acortan y los peques de la casa tienen que pasar más horas en lugares de interior. Encontrar juguetes seguros, sostenibles y bonitos es clave para que puedan echar a volar su imaginación y entretenerse en su habitación. Las creaciones de Lilliputiens, además de preciosas, son perfectas para que los niños se entretengan de forma segura y divertida, estimulen su creatividad y diseñen un universo mágico y cargado de aventuras. Esta marca belga creada en 1995 por un grupo de madres apasionadas por los juguetes de tela diseña verdaderas joyas para los chiquitines (y no tan chiquitines) y tiene unas propuestas maravillosas para esta estación, inspiradas en la naturaleza y en los colores propios del otoño. ¡Son una verdadera pasada!
Resulta imposible no caer rendido a estos juguetes, que en muchas casas terminan convirtiéndose en los favoritos de grandes y pequeños. Se trata de esas piezas que permanecen a tu lado durante toda la vida.
Lilliputiens nunca deja de sorprender. Su gama de colores, sus materiales y sus diseños son irresisitibles. Basta ver, por ejemplo, a la muñeca Lea y a la muñeca Adele con bolso de flor para enamorarse de ellas perdidamente.
La muñeca Lea
Esta muñeca ama pasear por la naturaleza. Es la compañera perfecta para dar un paseo otoñal por el campo. Su atuendo moderno se complementa con un bolso de zorro bordado llamado Alicia. Es el regalo ideal para niños a partir de 2 años. Seguramente se convertirá en su mejor amiga.
Precio: 34,99 €
Muñeca Adele con bolso de flor
Este bolso en forma de flor cautiva por su forma única y sus colores vivos. Un pequeño bolsillo en la parte delantera aloja una pequeña muñeca lista para ser mimada por su propietario. Fomenta el desarrollo de la imaginación y la creatividad en el niño. Juntos, el niño y su muñeca pueden vivir innumerables aventuras, inventando historias fantásticas y explorando mundos imaginarios.
Precio: 24,99 €