Cuando pensamos en regalar un vino, siempre se nos viene a la cabeza, comprar un vino tinto. Básicamente, porque entendemos que los vinos que llevan barrica serán mejores… pero y si ¿a quién le quieres regalar le gustan más los vinos blancos? o quizás, ¿quieres sorprender con un vino completamente distinto?
Para estas Navidades, Bodegas Protos ha encontrado la solución a estas dudas: su gran vino de Rueda, Protos Verdejo Reserva 2020. Un vino de guarda encantador, con una extraordinaria versatilidad y capacidad de envejecimiento de la uva verdejo.
Un glamouroso estuche térmico
Además, viene acompañado de un fabuloso estuche térmico, con un diseño original y exclusivo que se convierte en el match perfecto entre la correcta conservación y una presentación cuidada. Un estuche completamente, reutilizable para transportar, conservar y guardar tus vinos en perfecto estado.
Protos Verdejo Reserva 2020 es amarillo paja algo más subido que el Verdejo joven, debido al año y media de crianza. Brillante y limpio. En nariz, aroma de intensidad alta, con notable complejidad debido al ensamblaje perfecto entre la fruta de la variedad (herbáceos, tropicales, ligeramente cítrico) y el tostado suave de las barricas (vainillas y notas finas de bollería). En boca, vino seco, graso, con volumen y estructura, que conserva al mismo tiempo frescura gracias a su buena acidez. Largo, expresivo y persistente.
Ideal para acompañar tus platos por Navidad
Protos Verdejo Reserva 2020 es ideal para acompañarlo estas navidades con pescados en salsas cremosas, mariscos, pollo o ternera con salsas a base de crema. Además, para los enamorados del foie gras, este vino llevará a la máxima expresión cada bocado.
Protos Verdejo Reserva 2020
Temperatura de servicio: 15 – 16ºC.
PVP: 21,75 €
Disponible en la tienda online de la bodega https://tienda.bodegasprotos.com/