Una buena comedia siempre consigue levantar el ánimo aún en los malos momentos, ahora en el teatro Pavón de Madrid puedes disfrutar de un divertido y grotesco guion con “El jefe es el jefe” de Lars von Trier.
Imagina que el jefe para el que llevas meses, años trabajando, nunca ha existido. Este es el punto de partida de la obra. Comienza con el contrato de un actor en el paro que no ha conseguido que su carrera despliegue, para que interprete el que será el papel de su vida, tendrá que convertirse en el “jefe” de una multinacional, puesto en manos de Fernando Gil, un fantástico actor de comedia al que seguro reconocerán por la serie “Machos Alfa”.
Fernando Gil, se rodea en escena de un grupo de actores que interpretan a los empleados de la empresa, comenzando por Críspulo Cabezas, Carol Rovira, Viti Suárez, Laura Laprida y Aure Sánchez.
Momentos de risa con olor a drama
A lo largo de la obra y entre carcajadas surgen temas como la deshumanización y la falta de escrúpulos en algunas empresas. Por otro lado, aparece la empatía y el lado humano que hace empatizar al público con los actores, con toda seguridad gran parte del público que acuda a disfrutar de la obra se sentirá reflejado en más de una ocasión. Una divertida comedia de Von Trier que en ocasiones recuerda al humor de los Monty Python, al gran teatro del absurdo.
Laura Laprida, hija de una de “Las trillizas de Oro”
Actriz, modelo y radióloga argentina, Laura es hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de las conocidas como “Las trillizas de Oro” y el jugador de polo Horacio Laprida.
Para los que no lo recuerden, diremos que las trillizas, eran tres guapísimas y llamativas hermanas rubias de ojos claros que hacían los coros en todos los conciertos de Julio Iglesias al principio de los noventa durante 4 años y cuando sólo contaban con 18 años de edad. Laura reside en la actualidad en España, junto a su marido, además ha trabajado en varias series de televisión y plataformas como “La sagrada familia” en Netflix.
Teatro Pavón, hasta el 26 de Enero.