Llega la época más mágica del año, las Navidades, y toca pensar qué regalar a esas personas especiales que han estado ahí durante el año y con las que queremos tener un detalle especial y original. Regalar bienestar y salud a los que más queremos siempre es una buena apuesta.
La terapeuta y CEO de El Animal Emocional, Ana Sánchez -Anegón, propone sorprender con terapia astral para que nuestras personas queridas se adentren en este nuevo proceso terapéutico en el que la carta astral es una herramienta más para entender su proceso personal.
La energía de los astros de la que nos impregnamos en el momento de nacer tiene unas implicaciones a nivel psicológico que nos ayudan a entender quiénes somos y eso no lo sabe todo el mundo.
“La ventaja del mapa astral es que la terapeuta tiene ante sus ojos una descripción detallada de los rasgos de la personalidad de cada uno, es decir, de lo que se es y de lo que no se es. Gracias a este mapa, es como si obtuviéramos una radiografía de lo que llamamos tu estructura energética que es la manera en la que vives o te comprendes a ti mismo y a la realidad, o lo que es lo mismo, cómo es tu personalidad. Esto también, al combinarlo con el mapa astral del cielo hoy, lo que llamamos tránsitos, puede ayudarle a entender tus crisis actuales o lo que estás viviendo en este momento”, describe.
Y prosigue, “una lectura de carta astral es un proceso de autoconocimiento terapéutico, una herramienta que se ha usado durante miles de años y que ahora hemos mejorado y actualizado técnicamente. Los resultados son espectaculares y es de las mejores lecturas de diagnóstico terapéutico”.
En definitiva, “se trata de una de las mejores herramientas de autoconocimiento desde la antigüedad porque detalla, entre otras cosas, las misiones de vida, los retos y los obstáculos que vas a encontrar en el camino. Así como los rasgos psicológicos que te hacen único”.