Si algo define el calor y la llegada del verano es su color. El buen tiempo siempre va unido a una explosión de mil tonos diferentes y así es como lo ha visualizado este año Ralph Lauren.
La nueva colección e Lauren ha sido bautizada con el nombre de “Un verano colour block”.
El diseñador muestras sus modelos para el verano donde el color es el absoluto protagonista. Piezas clásicas como la falda recta y el camisero, vestido de botones delanteros, modelos que reinventan esta temporada llena de luz y tonalidades. Prendas de líneas absolutamente simples que se convierten en imprescindibles en cualquier armario femenino, sobre todo gracias a una colorida paleta cargada de variaciones.
Unas sugerencias elegantes y atemporales que se complementa con toda una gran línea de accesorios donde las sandalias y las cuñas conviven maravillosamente bien en perfecta armonía con los bolsos bandolera y los Shopping bag.
Lauren incorpora el lujo de la moda pero con unos modelos asequibles para todas las ocasiones. Desde las prendas clásicas con toques finales especiales, hasta el espíritu chic y moderno. Como siempre vistiendo a una mujer elegante y muy femenina pero sin dejar de ir a la última.
Por Maite Matallana