Karl Lagerfeld se encargará de la dirección artística de la próxima edición de la Biennale des Antiquaires, un escaparate en el que se exponen miles de obras de arte elegidas por su calidad excepcional. El Kaiser de la moda será el escenógrafo del evento más importante del mercado del arte parisino, que tendrá lugar en la Capital de Francia, del 14 al 23 de septiembre, y se celebrará bajo la cúpula del Gran Palais. El «Salón de Honor», que había permanecido cerrado desde 1940, abrirá sus puertas tras varios años de restauración para acoger los tesoros mejor guardados de los anticuarios más reconocidos del mundo.
La XXVI Edición de la Biennale des Antiquaires iluminará la Capital de Francia con una nueva luz gracias a la reapertura del Salón de Honor, una espectacular estancia con un área de 1200 metros cuadrados. Este espacio mágico, coronado por un techo de cristal, permitirá participar a 150 expositores de fama internacional (50 más que en la edición anterior). El prestigioso diseñador Karl Lagerfeld será el encargado de la puesta en escena de este evento, por lo que el espectácilo está garantizado.
Esculturas, pinturas, antigüedades, joyería contemporánea… Todo tipo de piezas y objetos excepcionales recorrerán los expositores para deleite de todos sus visitantes.
Si eres amante del arte, reserva esta fecha en tu agenda y escápate a la Ciudad de la Luz y disfrutar de un evento que se ha consolidado como la quinta esencia del lujo francés y su estilo de vida.
Por Esther Valero